Mornington Hotel Stockholm City

Nybrogatan 53, Estocolmo, Suecia
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(7383 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mornington Hotel Stockholm City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Mornington Hotel Stockholm City, que cuenta con una sauna, está situado en Estocolmo y proporciona un alojamiento moderno. Además, hay un gimnasio con una sauna.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del alojamiento ofrece platos de cocina internacional, que los huéspedes podrán disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés más populares de Estocolmo, y a tan solo diez minutos andando de Stureplan, el Teatro Dramático Real y National Library of Sweden. También se puede acceder a pie hasta Ladugardsgardet, Birger Jarlsgatan y Kungsträdgården.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abe Hotel
Grev Turegatan 50
Elite Eden Park Hotel
Sturegatan 22
Scandic Anglais
Humlegårdsgatan 23
Scandic Park
Karlavägen 43
Riddargatan Hotel
Riddargatan 14
Parlan Hotell
Skeppargatan 27
Story Hotel
Riddargatan 6
Hotel Drottning Kristina Stureplan
Birger Jarlsgatan 24
Hotel Kung Carl
Birger Jarlsgatan 21
Elite Hotel Stockholm Plaza
Birger Jarlsgatan 29
Hotel Stureparken
Sturegatan 58
Nobis Hotel
Norrmalmstorg 2-4
Crystal Plaza Hotel
Birger Jarlsgatan 35
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 7383 opiniones