Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Clarion Hotel Amaranten

Kungsholmsgatan 31, Estocolmo, Suecia
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(3397 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Clarion Hotel Amaranten, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Clarion Hotel Amaranten es ideal para los huéspedes que desean visitar Estocolmo y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de gran cantidad de populares lugares de interés, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Además, cuenta con una sauna y Wi-Fi gratis.

El hotel tiene un gimnasio con una piscina pequeña, una sauna y máquinas de cardio. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono, un escritorio y un despertador.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos americanos y regionales.

Además, Clarion Hotel Amaranten está a solo un breve paseo de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y el Ayuntamiento de Estocolmo está a unos diez minutos caminando. Se encuentra a 20 minutos andando de la Estación Central de Estocolmo y Cityterminalen, que ofrecen una buena comunicación con el resto de Estocolmo y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Three Crown Hostel
Kungsholmsgatan 13 A
Lodge32
Hantverkargatan 32
First Hotel Kungsbron
Vastra Jarnvagsgatan 17
Clarion Hotel Sign
Ostra Jarnvagsgatan 35
Omena Hotel Stockholm
Torsgatan 10
Radisson Blu Waterfront Hotel
Nils Ericsons Plan 4
Foereragshuset Indal
Inedalsgatan 15
Crafoord Place
Hälsobrunnsgatan 10
Nordic Light Hotel
Vasaplan 7
Nordic C Hotel
Vasaplan 4
Grand Central by Scandic
Kungsgatan 70
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
6.83/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.11/10
Habitaciones:
6.46/10
Basado en 3397 opiniones