Berns Hotel

Berzelii Park, Näckströmsgatan 8, Estocolmo, Suecia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(2240 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Berns Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Berns Hotel es ideal para aquellos que quieren visitar Estocolmo y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de populares destinos turísticos, tiendas y restaurantes. Entre otros servicios e instalaciones premium, este moderno hotel de 4 estrellas ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas y terraza en la azotea.

Este elegante hotel dispone de salas de reuniones, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. En el establecimiento también hay una moderna discoteca.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono y un despertador.

Entre los restaurantes de la propiedad, encontrará Berns Asiatiska y Berns Bistro & Bar, que abre para comer y cenar.

Los lugares de interés de Estocolmo, como Stureplan, National Library of Sweden y Royal Swedish Opera, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Además, se puede acceder a pie hasta Stortorget Stockholm y el Palacio Real de Estocolmo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Wi-Fi, Albornoces, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nobis Hotel
Norrmalmstorg 2-4
Story Hotel
Riddargatan 6
Riddargatan Hotel
Riddargatan 14
Grand Hotel Stockholm
Södra Blasieholmshamnen 8
Hobo
4 Brunkebergstorg
At Six
6 Brunkebergstorg
Hotel Esplanade Stockholm
Strandvägen 7A
Hotel Diplomat Stockholm
Strandvägen 7C
Scandic Sergel Plaza
Brunkebergstorg 9
Hotel Kung Carl
Birger Jarlsgatan 21
Lydmar Hotel
Södra Blasieholmshamnen 2
Hotel Drottning Kristina Stureplan
Birger Jarlsgatan 24
Scandic Anglais
Humlegårdsgatan 23
Elite Hotel Stockholm Plaza
Birger Jarlsgatan 29
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
6.69/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
6.77/10
Basado en 2240 opiniones