Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Scandic Talk

Mässvägen 2, Estocolmo, Suecia
(6,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(2215 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Scandic Talk, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto en coche del Ericsson Globe, Scandic Talk ofrece un alojamiento moderno en Estocolmo. Dispone de un centro de fitness, además de una terraza en la azotea, una sauna y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. El spa y centro de bienestar es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel dispone de habitaciones modernas con minibar, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una plancha, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

Scandic Talk está cerca de Alvsjo Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Estocolmo y la zona de los alrededores. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Connect Hotel Stockholm
Gotalandsvagen 216-218
Hotell Alvsjo
Johan Skyttes Väg 190
Formule 1 Stockholm Syd
Mikrofonvägen 30
Brunnby Hotel
Brunnbyvagen 7
Best Western Capital Hotel
Marknadsvägen 6
Vastberga
Vretensborgsv 14
Metro Hotel Stockholm
Vretenborgsvagen 14
Villa Stureby
Tussmötevägen 207
Villa Arsta
Svärdlångsvägen 44-46
Hotell Arstaberg
Svärdlångsvägen 44
Hotel Attache Hagersten
Cedergrensvägen 16
Maude's Hotel Enskede
Svedmyraplan 3
Liljeholmens Stadshotell
Nybohovsbacken 43
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 2215 opiniones