Farsta Strand Hotel & Conference

Mårbackagatan 21, Estocolmo, Suecia
(10,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Farsta Strand Hotel & Conference, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Farsta Strand Metro Station, Farsta Strand Hotel & Conference ofrece la base ideal para su estancia en Estocolmo. También se pone a disposición de todos los huéspedes acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional durante su estancia.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras una terraza, salas de reuniones y un campo de golf. El personal de recepción le atenderá las 24 horas y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 151 habitaciones modernas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Cada mañana se sirve un desayuno buffet. A poca distancia también hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

El hotel está situado en Farsta, una popular zona turística. Asimismo, el Ericsson Globe, el Palacio Real de Estocolmo y Stortorget Stockholm están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ta Inn Hotel
Bogardsvägen 30
Maude's Hotel Enskede
Svedmyraplan 3
Buscar hoteles