Radisson Blu Strand Hotel Stockholm

Nybrokajen 9, Estocolmo, Suecia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(4381 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Strand Hotel Stockholm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Radisson Blu Strand Hotel Stockholm ofrece a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Estocolmo, a solo veinte minutos caminando de la Estación Central de Estocolmo. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen Wi-Fi gratis, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

Este acogedor hotel cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Decoradas con un estilo de primera clase y categoría de 4 estrellas, las habitaciones están equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen una caja fuerte en la habitación, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las proximidades también hay multitud de bares y cafeterías.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para visitar Estocolmo, con atracciones como Royal Swedish Opera, Kungsträdgården y Stureplan, situados a tan solo un breve paseo. Los huéspedes también pueden visitar Stortorget Stockholm, National Library of Sweden y el Palacio Real de Estocolmo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Stockholm
Södra Blasieholmshamnen 8
Hotel Esplanade Stockholm
Strandvägen 7A
Hotel Diplomat Stockholm
Strandvägen 7C
Berns Hotel
Berzelii Park, Näckströmsgatan 8
Lydmar Hotel
Södra Blasieholmshamnen 2
Nobis Hotel
Norrmalmstorg 2-4
Riddargatan Hotel
Riddargatan 14
Story Hotel
Riddargatan 6
Parlan Hotell
Skeppargatan 27
Hobo
4 Brunkebergstorg
At Six
6 Brunkebergstorg
First Hotel Reisen
Skeppsbron 12
Scandic Sergel Plaza
Brunkebergstorg 9
Hotel Kung Carl
Birger Jarlsgatan 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 4381 opiniones