Elite Park Hotel

Vastra Esplanaden 10-14, Växjö, Suecia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(1553 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Elite Park Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Växjö, Suecia.

Descripción del hotel

Elite Park Hotel, que dispone de una sauna, está ubicado en Växjö y proporciona un alojamiento confortable. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a un paseo de unos diez minutos de Vaxjo Railway Station.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, recepción 24 horas y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

En Elite Park Hotel hay 76 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Vaxjo se encuentra a unos 15 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes también pueden visitar Swedish Emigrant Institute y Vaxjo Cathedral.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

PM & Vanner Hotel
Vastergatan 10
Quality Hotel Royal Corner
Liedbergsgatan 11
Hotell Esplanad
Norra Esplanaden 21A
Butapalats Hotell
Vintervägen 2
Q Hotel Vaxjo
Sandviksvägen 1
Scandic Vaxjo
Hejaregatan 19
Golfhotell1
Lilla Fylleryd
Vaxjo Vandrarhem Evedal
L J Brandts Väg 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
6.43/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 1553 opiniones