Q Hotel Vaxjo

Sandviksvägen 1, Växjö, Suecia
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.66/10
(251 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Q Hotel Vaxjo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Växjö, Suecia.

Descripción del hotel

Q Hotel Vaxjo proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Växjö. Además, dispone de una sauna, una peluquería y salas de reuniones.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y un spa. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar ideal para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Q Hotel Vaxjo se encuentra ubicada entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, incluyendo Vaxjo Cathedral, que queda a 20 minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Växjö.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Varend
Kungsgatan 27
Hotell Esplanad
Norra Esplanaden 21A
PM & Vanner Hotel
Vastergatan 10
Elite Park Hotel
Vastra Esplanaden 10-14
Quality Hotel Royal Corner
Liedbergsgatan 11
Butapalats Hotell
Vintervägen 2
Golfhotell1
Lilla Fylleryd
Scandic Vaxjo
Hejaregatan 19
Vaxjo Vandrarhem Evedal
L J Brandts Väg 11
Toftastrand Hotell & Konditori
Lenhovdavägen 72
Buscar hoteles
Valoración global:
6.66 /10
Limpieza:
6.13/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
7.19/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
6.67/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 251 opiniones