Hotel Aurum Skelleftea

Gymnasievägen 12, Skellefteå, Suecia
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(221 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Aurum Skelleftea, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skellefteå, Suecia.

Descripción del hotel

Situado en Skellefteå, Hotel Aurum Skelleftea ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas, así como una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna. Asimismo, hay un gimnasio con una piscina.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como masajes, salas de reuniones y un campo de golf. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse. Tiene su propio spa, Daggdroppen Spa.

El hotel dispone de modernas habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Skellefte se encuentra apenas a 20 minutos en coche. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como Skelleftea Golfklubb, Lejonstromsbron y el Teatro Västerbotten, entre otros.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Skelleftea Stadshotell
Stationsgatan 8
Rum For Resande
Klockarbergsvägen 1A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 221 opiniones