Best Western Malmia Hotel

Torget 2, Skellefteå, Suecia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(850 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Best Western Malmia Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skellefteå, Suecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, Wi-Fi gratis y un jacuzzi, se encuentra en Skellefteå , a solo cinco minutos a pie de Stadsparken. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a un breve paseo de Skelleftea Railway Station.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un despertador y una sala de estar en la habitación.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Otra opción es ir a comer a alguno de los variados restaurantes y bares que hay a solo unos pasos.

El Aeropuerto Skellefte está a un trayecto de 25 minutos conduciendo del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Skellefteå.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ditt Hotel Cafe Victoria
Tradgardsgatan 8
Skelleftea Stadshotell
Stationsgatan 8
Scandic Skelleftea City
Kanalgatan 75
Rum For Resande
Klockarbergsvägen 1A
STF Vandrarhem Skelleftea
Brännavägen 25
Hotel Aurum Skelleftea
Gymnasievägen 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
6.08/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 850 opiniones