Best Western Grand Hotel Elektra

Eriksgatan 6, Ludvika, Suecia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Best Western Grand Hotel Elektra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ludvika, Suecia.

Descripción del hotel

Best Western Grand Hotel Elektra proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Ludvika y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de una terraza, traslados al aeropuerto y Wi-Fi gratis.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen un escritorio y un despertador.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. El hotel también sirve desayunos a diario.

El Aeropuerto de Borlänge está a tan solo 45 minutos conduciendo Best Western Grand Hotel Elektra. Hagge Golfklubb está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Personal multilingüe, Películas en la habitación, TV, Casino, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ludvika Stadshotell
Carlavagen 7
Rex Hotell
Engelbrektsgatan 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 178 opiniones