Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Grand Hotel Elektra

Eriksgatan 6, Ludvika, Suecia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(342 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Best Western Grand Hotel Elektra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ludvika, Suecia.

Descripción del hotel

Best Western Grand Hotel Elektra proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Ludvika y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de una terraza, traslados al aeropuerto y Wi-Fi gratis.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen un escritorio y un despertador.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. El hotel también sirve desayunos a diario.

El Aeropuerto de Borlänge está a tan solo 45 minutos conduciendo Best Western Grand Hotel Elektra. Hagge Golfklubb está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Personal multilingüe, Películas en la habitación, TV, Casino, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ludvika Stadshotell
Carlavagen 7
Rex Hotell
Engelbrektsgatan 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 342 opiniones