Elite Hotel Marina Plaza

Kungstorget 6, Helsingborg, Suecia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(5180 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Elite Hotel Marina Plaza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helsingborg, Suecia.

Descripción del hotel

Elite Hotel Marina Plaza está ubicado al lado de populares tiendas de Helsingborg y a un breve paseo de Knutpunkten Station. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, un salón de baile y una peluquería. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las modernas habitaciones Elite Hotel Marina Plaza están provistas de minibar, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un escritorio, un televisor de pantalla plana y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Elite Hotel Marina Plaza se encuentra ubicada a poca distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo Simhallsbadet y Karnan, que quedan a solamente 20 minutos paseando. Helsingborg Central Station está a un par de minutos andando y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

First Hotel Karnan
Järnvägsgatan 17
Hotell Linnea
Prästgatan 4
Hotel Maria Helsingborg
Mariagatan 8A
Elite Hotel Mollberg
Stortorget 18
V Hotel Helsingborg
Fågelsångsgatan 1
Cityvandrarhemmet
Järnvägsgatan 39
Comfort Hotel Nouveau
Gasverksgatan 11
Hotel Tornet
Bergaliden 21
Helsingborg Hostel
Hantverkaregatan 2
City Hotell Helsingborg
Hantverkaregatan 11
Gruset 8
Inspektörsgatan 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 5180 opiniones