Hotel Helsing Helsingborg

Stortorget 20, Helsingborg, Suecia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(363 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Helsing Helsingborg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helsingborg, Suecia.

Descripción del hotel

Clarion Collection Hotel Helsing, que se encuentra a menos de diez minutos a pie de Knutpunkten Station y Helsingborg Central Station, cuenta con una sauna y Wi-Fi sin cargo. Además, este moderno establecimiento está cerca de todo lo que Helsingborg tiene que ofrecer.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y masajes. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y dirigirse a descubrir los alrededores.

Las modernas habitaciones del Clarion Collection Hotel Helsing tienen su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de salir a explorar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para visitar Helsingborg , con atracciones como Karnan, ubicados a un paseo de diez minutos. El hotel cuenta con un aparcamiento gratuito para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

V Hotel Helsingborg
Fågelsångsgatan 1
First Hotel Karnan
Järnvägsgatan 17
Hotell Linnea
Prästgatan 4
Elite Hotel Marina Plaza
Kungstorget 6
Hotel Tornet
Bergaliden 21
Cityvandrarhemmet
Järnvägsgatan 39
Comfort Hotel Nouveau
Gasverksgatan 11
Helsingborg Hostel
Hantverkaregatan 2
City Hotell Helsingborg
Hantverkaregatan 11
Gruset 8
Inspektörsgatan 4
Good Morning + Helsingborg
Gustav Adolfs Gata 47
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 363 opiniones