Best Western Hotel Duxiana

Bruksgatan 40, Helsingborg, Suecia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(2023 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Hotel Duxiana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helsingborg, Suecia.

Descripción del hotel

Situada en Helsingborg , Best Western Hotel Duxiana está rodeada de numerosas opciones de ocio nocturno y, además, a solo diez minutos de Knutpunkten Station. También cuenta con Wi-Fi gratis y un centro de fitness.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, una sala de conferencias y registros de entrada y salida exprés. Hay un aparcamiento público en la propiedad para los que viajan en coche.

Las confortables habitaciones incluyen minibar, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona utilizando Helsingborg Central Station, que se encuentra a un breve paseo del hotel.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para visitar Helsingborg , con lugares de interés como Karnan y Simhallsbadet, situados a un paseo de diez minutos. El Aeropuerto Ängelholm-Helsingborg se encuentra a un trayecto de 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Linnea
Prästgatan 4
First Hotel Karnan
Järnvägsgatan 17
Cityvandrarhemmet
Järnvägsgatan 39
Elite Hotel Marina Plaza
Kungstorget 6
Hotel Maria Helsingborg
Mariagatan 8A
Comfort Hotel Nouveau
Gasverksgatan 11
Helsingborg Hostel
Hantverkaregatan 2
V Hotel Helsingborg
Fågelsångsgatan 1
City Hotell Helsingborg
Hantverkaregatan 11
Hotel Tornet
Bergaliden 21
Gruset 8
Inspektörsgatan 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
6.95/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 2023 opiniones