Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

First Hotel Grand Falun

Trotzgatan 9-11, Falun, Suecia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(988 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

First Hotel Grand Falun, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Falun, Suecia.

Descripción del hotel

First Hotel Grand Falun ofrece un alojamiento histórico para su estancia en Falun y se encuentra a solo diez minutos caminando de Falun Central Station. Cuenta con Wi-Fi gratuito, una sauna y una piscina cubierta.

El hotel cuenta con habitaciones de diseño equipadas con una radio, una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

La excelente ubicación del hotel permite acceder fácilmente andando a innumerables lugares de interés turístico. Además, se puede ir a pie hasta la Gran Montaña de Cobre de Falun.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

STF Hotel Falun
Trotzgatan 16
The Falu Prison Hostel
Villavägen 17
Scandic Lugnet Hotel Falun
Svärdsjögatan 51
Falu STF Vandrarhem
Vandrarvägen 3
Framby Udde
Främby Udde 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
6.01/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 988 opiniones