Lilla Sverigebyn

Brånhult 251, Vimmerby, Suecia
(11,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lilla Sverigebyn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vimmerby, Suecia.

Descripción del hotel

Lilla Sverigebyn proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Vimmerby. También dispone de masajes, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

Este establecimiento dispone de 19 habitaciones de alquiler que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable.

A los huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Lilla Sverigebyn está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Vimmerby.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones