Hotell Jamteborg

Storgatan 54, Östersund, Suecia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(414 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotell Jamteborg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Östersund, Suecia.

Descripción del hotel

Hotell Jamteborg está situado en la famosa zona turística y de tiendas de la ciudad. Ubicado a solo 10 minutos de Ostersund Central Station, este hotel es una excelente base para su estancia en Östersund.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una bolera, un parque infantil y una sauna. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como pesca, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En Hotell Jamteborg hay 25 habitaciones de estilo , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Hotell Jamteborg cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Östersund-Frösö GK está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensionat Bjornen
Storgatan 62
Scandic Ostersund City
Kyrkgatan 70
Vandrarhemmet Hjortronet
Köpmangatan 51B
Algen Hotel
Storgatan 61
Hotell Linden
Storgatan 64
Nya Pensionatet
Prästgatan 65
Hotell Zata
Prästgatan 32
Hotel Emma
Prästgatan 31
Best Western Hotel Ett
Korfaltsvagen 4
First Hotel Ett
Körfältets Centrum
Scandic Ostersund Syd
Krondikesvägen 97
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 414 opiniones