First Hotel Christian IV

Västra Boulevarden 15, Kristianstad, Suecia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.44/10
(542 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

First Hotel Christian IV, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kristianstad, Suecia.

Descripción del hotel

Para su visita a Kristianstad , esta propiedad proporciona un entorno confortable y pone a su disposición salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y servicio de cambio de divisas. El hotel también goza de una ubicación ideal, a cinco minutos a pie de Kristianstad Centralstation.

Las habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, radio y cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El alojamiento queda apenas a veinte minutos a pie de Kristianstad Arena. Trolle-Ljungby Castle y Backaskog Castle están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stads Hotellet Kristianstad
Nya Boulevarden 8
Hotel Duxiana Kristianstad
Västra Boulevarden 35
Best Western Hotel Anno 1937
Västra Storgatan 17
Quality Hotel Grand Kristianstad
Västra Storgatan 15
Hotell Bishops Arms
Västra boulevarden 7
Annas Hotell
Näsbychaussén 35
Buscar hoteles
Valoración global:
6.44 /10
Limpieza:
3.61/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
4.11/10
Habitaciones:
6.31/10
Basado en 542 opiniones