Guesthouse Lanchvali Mestia

Lanchvali Street 1, Mestia, Georgia
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Guesthouse Lanchvali Mestia, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mestia, Georgia.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes dispone de recepción 24 horas, servicio de niñera y servicio de cambio de divisas. Además, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

La casa de huéspedes pone a su disposición habitaciones que vienen con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un secador de pelo. En las habitaciones también hay un reproductor de DVD, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La estupenda ubicación de la casa de huéspedes permite acceder cómodamente andando a un gran número de lugares de interés turístico. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Mestia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Parque infantil, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Geotel Seti
Ploshchad Seti, 7
Roza's Guest House
Vittorio, Sella str 17
Koka Guest House
Betlemi Alley 4
Villa Gabliani
Gabliani Street 20
Buscar hoteles