Lonno Lodge

Kanani Road, Watamu, Kenia
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.65/10
(239 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lonno Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Watamu, Kenia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, una playa privada y una piscina de agua salada, está ubicado en Watamu y pone a su disposición un alojamiento lujoso. Se encuentra apenas a unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento encantador de 4 estrellas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno ideal para los que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. También se pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mawe Resort
Fire Road
Blue Bay Cove
Tourist Road
Ora Resort Twiga Beach
Twiga beach resor
Ora Resort Jacaranda Beach
P.O. Box 677 – Jacaranda Road
Watamu Bay Ora Resort
Watamu Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.65 /10
Limpieza:
9.95/10
Servicio:
9.86/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.92/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.97/10
Basado en 239 opiniones