Reef Hotel

Nyali Beach PO Box 82234, Mombasa, Kenia
(5,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(438 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Reef Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mombasa, Kenia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Mombasa y ofrece pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Además, cuenta con un club infantil, una piscina infantil y un bar cafetería.

Este encantador hotel ofrece un centro de fitness, una lavandería y una caja fuerte. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un parque infantil.

Renovado recientemente, este hotel ofrece 152 habitaciones relajantes. Todas ellas tienen un baño que dispone de una bañera y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Mombasa está situado apenas a 35 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Mombasa.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunrise Resort Apartments & Spa
Mwamba Drive Nyali Off Link Road Box 34180
Mombasa Beach Hotel
Bamburi Beach
Jacyjoka Apartments Nyali
Off Links Road Nyali
Chamiachi Luxury Apartments
Links Road Nyali
Bahari Beach Hotel
North Coast
Voyager Beach Resort
Mt Kenya Road
The Planet Apartments
Planet Bamburi, Malindi Road
Nyali Beach Apartments
Nyandarua Road
Milele Beach Hotel
Msa-Malindi Road, Near Pirates Beach
Nyali International Beach Hotel
Moyne Drive, Nyali Beach
Mombasa Sai Resort
P. O. Box 85111
Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
6.98/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
6.91/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
6.91/10
Habitaciones:
6.55/10
Basado en 438 opiniones