Thon Hotel Kirkenes

Johan Knudtzens Gate 11, Kirkenes, Noruega
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(463 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Thon Hotel Kirkenes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirkenes, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel está en Kirkenes y ofrece Wi-Fi gratis y toboganes de agua. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel ofrece salas de reuniones, un mostrador turístico y una lavandería. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con minibar, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

Kirkenes Airport Hoybuktmoen se encuentra apenas a 15 minutos en coche. Si los huéspedes están buscando una manera de relajarse fuera del hotel, encontrarán zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Kirkenes
Kongensgate 1-3
Kirkenes Snowhotel
SANDNESDALEN 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 463 opiniones