Scandic Kirkenes

Kongensgate 1-3, Kirkenes, Noruega
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(680 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Kirkenes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirkenes, Noruega.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Kirkenes ofrece acceso a internet Wi-Fi, además de una sauna y una piscina cubierta. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una radio, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en Arctic Bar, antes de saborear la deliciosa comida de Arctic. A diario se sirve un desayuno buffet. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Varanger Museum. Kirkenes Airport Hoybuktmoen está a un trayecto de 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thon Hotel Kirkenes
Johan Knudtzens Gate 11
Kirkenes Snowhotel
SANDNESDALEN 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 680 opiniones