Flamsbrygga Hotel Aurland

PO Box 44, Flåm, Noruega
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Flamsbrygga Hotel Aurland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flåm, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Aurland y cuenta con Wi-Fi gratis. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 3 estrellas y vistas de la montaña.

Este acogedor hotel dispone de salas de reuniones, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes, asimismo, cuentan con un jardín, un cajero automático y un ascensor.

Las modernas habitaciones Flamsbrygga Hotel Aurland vienen con un teléfono y un balcón privado, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden visitar la zona de los alrededores utilizando Flam Railway Station, que está a solo unos pasos del hotel.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Salas de reuniones, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Pub, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fretheim Hotel
PO Box 63
Flam Camping and Youth Hostel
Nedre Brekkevegen 12
Buscar hoteles