Alesund Airport Hotel

Ytterland, Valderoy, Valderoya, Noruega
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(284 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Alesund Airport Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valderoya, Noruega.

Descripción del hotel

Situado en Valderoya, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Ålesund y Synes. Está apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como windsurfing, senderismo y buceo. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como surf, pesca y buceo.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con una ducha, calefacción y canales por cable/satélite.

Alesund Airport Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Todos los días se sirve un desayuno buffet.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Alesund Airport Hotel para descubrir los alrededores. Alesund University College y Color Line Stadion están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Surf, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mini Motel Valderoy Alesund
Giske, Ytterland
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
7.49/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 284 opiniones