Moss Hotel

Dronningensgate 21, Moss, Noruega
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(471 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Moss Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moss, Noruega.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Moss está ubicado a solo diez minutos a pie de Moss Railway Station. El alojamiento se encuentra emplazado muy cerca de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y calefacción. Todas ellas ofrecen un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel dispone de una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

La ubicación del hotel permite acceder fácilmente andando a innumerables lugares de interés. El Aeropuerto de Moss, Rygge se encuentra a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mitt Hotell
Raadhusgaten 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
2.44/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 471 opiniones