Roros Hotell - Bad & Velvaere

An-Magrittsvei, Røros, Noruega
(15,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(216 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Roros Hotell - Bad & Velvaere, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Røros, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Røros. También dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, un servicio de guardaequipajes y actividades en la nieve.

El hotel cuenta con alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, equitación y senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de 157 habitaciones con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del Roros Hotel pueden visitar el bar y probar los platos locales del restaurante. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

El establecimiento también está a solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Roros. Se encuentra a 20 minutos andando de Roros Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Røros y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
9.83/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 216 opiniones