Scandic Meyergarden

Fr. Nansensgt. 28, Rana, Noruega
(16,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(694 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Scandic Meyergarden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rana, Noruega.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Mo i Rana Railway Station, este hotel ofrece a los huéspedes una base perfecta para su estancia en Rana. También cuenta con un bar cafetería, Wi-Fi gratis y salas de reuniones.

Las confortables habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel, Søilen, sirve platos locales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Este hotel está a solamente diez minutos andando de Havmannen. Se puede acceder fácilmente en coche a Langvatnet.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Hotel Ole Tobias
Thora Meyersgate 2, Moi i Rana
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 694 opiniones