Vesterland Feriepark

Vesterland, Sogndal, Noruega
(10,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Vesterland Feriepark, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sogndal, Noruega.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Sogndal y dispone de una piscina cubierta. Cuenta con un spa de día, además de un parque infantil, salas de reuniones y acceso a internet gratuito por cable en las zonas públicas.

El resort dispone de habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, calefacción y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha.

El Aeropuerto de Sogndal se encuentra a unos 15 minutos conduciendo del resort. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Sogndal.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vesterland Appartments
6854 Kaupanger
Buscar hoteles