Scandic Grimstad

Kirkegaten 3, Grimstad, Noruega
(3,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(442 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Scandic Grimstad, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grimstad, Noruega.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Grimstad proporciona acceso a internet Wi-Fi, así como una terraza en la azotea y alquiler de bicicletas gratuito. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene 98 habitaciones con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Grimstadhallen. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grimstad Vertshus & Kro
Frivoldveien 11/13
Helmershus Hotel
Vesterled 23
Grimstad Sommerhotel
Østerhusmonen 81
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 442 opiniones