Scandic Rock City

Sverresgata 35, Namsos, Noruega
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(655 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Scandic Rock City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Namsos, Noruega.

Descripción del hotel

Scandic Rock City proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Namsos. También ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Scandic Rock City ofrece 96 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

Desde Scandic Rock City se puede acceder cómodamente a Namdalsmuseet. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Namsos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tino's Hotel Namsos
Verftsgt. 5
Namsen Motor Hotell
Navarveien 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 655 opiniones