Scandic Scandinavie

Loevenvoldegate 8, Ålesund, Noruega
(7,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(486 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Scandinavie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ålesund, Noruega.

Descripción del hotel

Scandic Scandinavie está situado al lado de populares lugares de interés de Ålesund y a solo unos minutos andando de Alesund Ferry Terminal. Cuenta con recepción 24 horas, y, además, queda a un breve paseo de Alesund Harbour.

El hotel pone a su disposición habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha.

Scandic Scandinavie tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Nordstrand está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Brosundet
Apotekergate 5
First Hotel Atlantica
Rasmus Roennebergsgate 4
Thon Hotel Alesund
Kongensgate 27
Radisson Blu Hotel Alesund
Sorenskriver Bulls Gate 7
Scandic Alesund
Molovegen 6
Quality Hotel Waterfront Alesund
Nedre Strandgate 25-27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 486 opiniones