Scandic Park Drammen

Gamle Kirkeplass 3, Drammen, Noruega
(4,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(1287 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Scandic Park Drammen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Drammen, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Drammen, a menos de veinte minutos andando de Drammen Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una lavandería y recepción 24 horas. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de habitaciones con minibar, una plancha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen baño con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes pueden tomar una copa en Theaterhjørnet, después de degustar la deliciosa comida de Hannas Kjøkken. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Drammen Museum of Art and Cultural History.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Globus Hotel Drammen
Torgeir Vraas Plass 13, Stromso Torg
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
5.51/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
6.57/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.87/10
Basado en 1287 opiniones