Park Hotel Rjukan Tinn

Sam Eydesgate 67, Rjukan, Noruega
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Hotel Rjukan Tinn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rjukan, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Rjukan, a tan solo un breve trayecto en coche de Gaustatoppen. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, pesca y equitación.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen un secador de pelo, una ducha y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Karaoke, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rjukan Gjestegaard
Birkelandsgt.2
Rjukan Gjestehus
Såheimsveien 11
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 32 opiniones