Son Spa

Hollandveien 30, Son, Noruega
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(487 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Son Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Son, Noruega.

Descripción del hotel

Son Spa, que cuenta con pistas de tenis cubiertas y una sauna, está ubicada en Son y ofrece un alojamiento confortable. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 4 estrellas y vistas del océano.

Los huéspedes del resort pueden hacer ejercicio en el centro de fitness o también visitar el spa de día para disfrutar de un masaje.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un escritorio, un ventilador de techo y calefacción.

El alojamiento alberga un restaurante y un salón-bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Son Spa se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Moss, Rygge. Moss y Rygge se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Secador de pelo, TV, Pistas de tenis (cubiertas), Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
7.34/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 487 opiniones