Engholm Husky Design Lodge

Engholm Husky, Karasjok, Noruega
(6,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Engholm Husky Design Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karasjok, Noruega.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Karasjok, este hostal ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como sauna, actividades en la nieve y biblioteca. Además, ofrece una lavandería, traslados al aeropuerto y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones Engholm Husky Design Lodge vienen con altavoces/base para iPod, una terraza privada y una nevera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de minibar, una cocina pequeña y un jardín compartido.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Cuarto de baño compartido, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.50/10
Basado en 70 opiniones