Scandic Karasjok

Leavnnjageaidnu 49, Karasjok, Noruega
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(194 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Scandic Karasjok, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karasjok, Noruega.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Karasjok, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo salas de reuniones, cambio de divisas y sauna. Ubicada a un pequeño paseo de Sapmi Park, la propiedad ofrece habitaciones tradicionales equipadas con un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, una lavandería y un campo de golf. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una ducha, un secador de pelo y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono y una mosquitera.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre todos los días para desayunar y comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como piragüismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Den Hvite Rein Motell
Avjuvargeaidnu 9
Karasjok Camping
Ávjovárgeaidnu
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 194 opiniones