Scandic Havna Tjome

Havnavn 50, Tjøme, Noruega
(2,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(344 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Scandic Havna Tjome, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tjøme, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Tjøme y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una terraza en la azotea y una piscina cubierta. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como minigolf, equitación y buceo.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como una sauna, registros de entrada y salida exprés y tratamientos corporales. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

En el hotel hay 198 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Engo Gard Hotel & Restaurant
Gamle Engovei 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
6.05/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 344 opiniones