Scandic Hell

Sandfærhus 22, Stjørdal, Noruega
(12,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(1343 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Scandic Hell, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stjørdal, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel de Stjørdal, que dispone de una sauna y una piscina cubierta, también ofrece una buena ubicación, a escasa distancia del Aeropuerto Trondheim Værnes. Cuenta con un centro de fitness, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

En el hotel hay 375 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Sandferhus Station se encuentra apenas a cinco minutos a pie Scandic Hell, por lo que el centro y otras zonas de interés de la ciudad son fácilmente accesibles.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 1343 opiniones