Kinsarvik Fjord Hotel

Postboks 14, Ullensvang, Noruega
(6,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kinsarvik Fjord Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ullensvang, Noruega.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que goza de una ubicación estupenda, cuenta con Wi-Fi gratis y una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Lofthus. Además, está a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Ullensvang.

Servicio de cambio de divisas, alquiler de bicicletas gratuito y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como pesca y senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones tienen vistas de la montaña y están equipadas acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y teléfono. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Kinsarvik Fjord
Kinsarvik I Hardanger - Kinsarvik
Mikkelparken Ferietun
Hardangertun, Kinsarvik 5780, Norway
Kinsarvik Camping
Postboks 51
Buscar hoteles