Thon Hotel Ski

Jernbaneveien 8, Ski, Noruega
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Thon Hotel Ski, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ski, Noruega.

Descripción del hotel

Situado en Ski, este hotel forma parte de un moderno complejo comercial, lo que ofrece a los huéspedes acceso a un cine, una bolera y una biblioteca. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y una peluquería. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con una plancha, películas bajo petición y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel goza de buena ubicación respecto a las conexiones de transporte público, con Ski Railway Station a dos minutos caminando. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Tusenfryd, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Servicio de despertador, Tiendas, Discotecas, Bolera, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 117 opiniones