Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Norefjell Ski & Spa

Bøeseter, Krodsherad, Noruega
(9,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(526 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Norefjell Ski & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krodsherad, Noruega.

Descripción del hotel

Norefjell Ski & Spa ofrece un jacuzzi y acceso directo a las pistas, así como habitaciones con acceso a internet gratuito. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, Wi-Fi gratis y una piscina cubierta, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Krodsherad.

Este hotel de 4 estrellas ofrece alquiler de equipos de esquí, forfaits y una escuela de esquí. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en coche. Asimismo, cuenta con un centro de fitness con una sauna y máquinas de cardio.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Norefjell Ski & Spa cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Además, el hotel pone a disposición comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Norefri Apartments
Norefjell Nedre
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 526 opiniones