Scandic Harstad

Strandgaten 9, Harstad, Noruega
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(409 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Harstad, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harstad, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado a solo cinco minutos de Grottebadet Waterpark y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, acceso a internet gratuito en las zonas públicas, salas de reuniones y servicio de guardaequipajes. Asimismo, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Harstad.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones disponen de acceso a internet gratuito, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Harstad University College. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como Trondenes Fort y Trondenes Historical Center, entre otros.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
4.73/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 409 opiniones