Hotell St Olav

Mauritz Hansensgate 3, Trondheim, Noruega
(3,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotell St Olav, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trondheim, Noruega.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de Dronningens Gate Tram Station, este hotel goza de una ubicación estupenda, por lo que es una base perfecta para su estancia en Trondheim. Está a solo un breve paseo de Elgeseter Bridge y la Catedral de Nidaros.

Un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia se incluye un parque infantil. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

El hotel goza de una ubicación estupenda, ya que permite a los huéspedes visitar cómodamente una gran variedad de lugares de interés y restaurantes. El Antiguo Puente de la Ciudad, Trampe Bicycle Lift y el Museo de Historia Natural y Arqueología están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Servicio de fax, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Hotel Park
Prinsensgate 4A
Thon Trondheim Hotel
Kongensgate 15
Thon Hotel Prinsen
Kongensgate 30
Quality Hotel Augustin
Kongensgate 26
Pensjonat Jarlen
Kongens Gate 40
Singsaker
Rogerts Gate 1
Scandic Lerkendal
Klæbuveien 127
City Living Scholler Hotel
Dronningensgate 26
Britannia Hotel Trondheim
Dronningens Gate 5
City Living Hotel Lipp
Thomas Angells Gate 12B
Scandic Bakklandet
Nedre Bakklandet 60
P-Hotels Trondheim
Nordregate 24
Thon Hotel Gildevangen
Sondre Gate 22b
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
9.69/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.05/10
Basado en 191 opiniones