Sandmoen Bed & Breakfast Trondheim

Sandmoflata 6, Trondheim, Noruega
(10,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sandmoen Bed & Breakfast Trondheim, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trondheim, Noruega.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra ubicado en Heimdal y dispone de recepción 24 horas, mostrador turístico y servicio de habitaciones. También ofrece una lavandería, un servicio de guardaequipajes y un parque infantil.

El bed & breakfast pone a su disposición 29 habitaciones con una nevera, calefacción y una tetera/cafetera. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El bed & breakfast dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Trondheim Værnes está ubicado apenas a 35 minutos en coche del bed & breakfast. Sverresborg, la Catedral de Nidaros y el Lerkendal stadion están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 20 opiniones