Thon Hotel Prinsen

Kongensgate 30, Trondheim, Noruega
(3,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Thon Hotel Prinsen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trondheim, Noruega.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Trondheim. Queda apenas a un breve paseo de la Catedral de Nidaros , Trondheim Science Museum y Trampe Bicycle Lift.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, un bar cafetería y servicio de habitaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel tiene encantadoras habitaciones con un secador de pelo, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen calefacción, un cuarto de baño privado y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes del Thon Hotel Prinsen pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos italianos, americanos e internacionales del restaurante. Todos los días se ofrece un delicioso desayuno buffet, en el comedor de la propiedad. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

El hotel se encuentra apenas a diez minutos a pie de Dronningens Gate Tram Station. El Museo de Historia Natural y Arqueología y Stiftsgården están a cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Hotel Augustin
Kongensgate 26
Thon Trondheim Hotel
Kongensgate 15
Pensjonat Jarlen
Kongens Gate 40
City Living Scholler Hotel
Dronningensgate 26
Britannia Hotel Trondheim
Dronningens Gate 5
Comfort Hotel Park
Prinsensgate 4A
City Living Hotel Lipp
Thomas Angells Gate 12B
P-Hotels Trondheim
Nordregate 24
Ambassdeur
Elvegaten 18
Thon Hotel Gildevangen
Sondre Gate 22b
Bw Stav
Hommelvik
Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
6.66/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 110 opiniones