Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Scandic Nidelven

Havnegata 1-3, Trondheim, Noruega
(4,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5196 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Nidelven, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trondheim, Noruega.

Descripción del hotel

El hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Trondheim, apenas a diez minutos caminando de Trondheim Central Railway Station. También dispone de un bar cafetería, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de una nevera, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una radio.

El restaurante del hotel, Kjøkken, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel está a unos pasos de los lugares de interés más populares de Trondheim, y a tan solo diez minutos caminando de Isla Monks. Además, el Lerkendal stadion , la Catedral de Nidaros y Rosenborg BK están apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

P-Hotels Trondheim
Nordregate 24
City Living Hotel Lipp
Thomas Angells Gate 12B
Scandic Bakklandet
Nedre Bakklandet 60
Britannia Hotel Trondheim
Dronningens Gate 5
City Living Scholler Hotel
Dronningensgate 26
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 5196 opiniones