Quality Hotel Panorama Trondheim

Ivar Lykkes veg 1, Trondheim, Noruega
(7,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(560 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quality Hotel Panorama Trondheim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trondheim, Noruega.

Descripción del hotel

Quality Hotel Panorama Trondheim, que cuenta con una sauna y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, está ubicado en Trondheim y proporciona un alojamiento moderno. Entre las muchas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una radio, armarios en las habitaciones y un teléfono.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre a diario para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La zona de los alrededores Quality Hotel Panorama Trondheim es conocida por sus tiendas. Norwegian University of Science and Technology, Sverresborg y la Catedral de Nidaros están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.26/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 560 opiniones