Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Hotel Augustin

Kongensgate 26, Trondheim, Noruega
(3,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(1841 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quality Hotel Augustin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trondheim, Noruega.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Trondheim. Se encuentra a solo un breve paseo de Trampe Bicycle Lift, Trondheim Science Museum y la Catedral de Nidaros.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, alquiler de bicicletas y una cama solar. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de 136 habitaciones con un televisor de pantalla plana, calefacción y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece una radio y un teléfono.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Las atracciones de Trondheim, como el Antiguo Puente de la Ciudad y el Museo de Historia Natural y Arqueología, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Stiftsgården está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thon Trondheim Hotel
Kongensgate 15
Thon Hotel Prinsen
Kongensgate 30
Pensjonat Jarlen
Kongens Gate 40
City Living Scholler Hotel
Dronningensgate 26
Britannia Hotel Trondheim
Dronningens Gate 5
Comfort Hotel Park
Prinsensgate 4A
City Living Hotel Lipp
Thomas Angells Gate 12B
P-Hotels Trondheim
Nordregate 24
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 1841 opiniones