Reisafjord Hotel AS

Nesseveien 32, Nordreisa, Noruega
(31,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Reisafjord Hotel AS, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nordreisa, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Nordreisa y cuenta con Wi-Fi gratis. También dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas.

Este encantador hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de alquiler de coches, alquiler de bicicletas y una caja fuerte. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, piragüismo y pesca, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 54 habitaciones tradicionales. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
6.98/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
4.56/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
5.67/10
Habitaciones:
6.65/10
Basado en 115 opiniones